La embajadora Plan&go Alina y una de mafiosos…

Entrevista a Alina, embajadora Planandgo

No teníamos escapatoria. Hablamos de la posibilidad de arrancar esta sección y aunque la votación popular ha propuesto a muchos planners (que tendrán aquí su rincón en las siguientes semanas), muchas voces clamaban al cielo para que ella fuera quien inaugurara este rincón. Es una ocasión especial y la Comunidad Plan&go lo sabía. Y lo sabéis. Por eso, hoy, estrenamos categoría en nuestro blog con ella, una de las planners más queridas del Universo Plan&go. Con todos vosotros, hoy os presentamos a… ¡Alina!

¿Qué tiene Alina que conquista a la Comunidad Plan&go?

Le avala una puntuación global de 4.7 sobre cinco, fruto de un total de 96 valoraciones y su participación como planner y asistente en más de una veintena de planes (a día de hoy, claro). Con estas cifras y la petición popular, vamos a conocerla un poco más. Alina, tienes la palabra…

Plan&go: Buenos días (ante todo, educación). ¿Cómo te llamas y de dónde eres, embajadora Plan&go?

Me llamo Alina Oliynyk y ahora me siento de Madrid.

Plan&go: ¿Cuáles son tus aficiones? ¡Ponlas con hashtags!

Empecemos… #senderismo (el número uno, sin duda) #músicaendirecto (desde un concierto de metal a un cuarteto de cuerda , soy una melómana nata) #yoga #teatroclásico #teatroalternativo #exposiciones #visitarmuseos #natación #leercuandollueve #cocinar #viajar #aprendercosasnuevas

Plan&go: ¿Cuál es tu plan perfecto?

El plan perfecto es siempre el que todavía está por hacer.

Plan&go: Y… ¿el plan que nunca harías?

Ufff… ¡qué pregunta más difícil! Creo que el plan que nunca haría (por cuestiones de lógica y logística, por aquello de que no he probado la bilocación…) sería uno que coincidiera con otro que me interesara más.

Plan&go: ¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado en un plan de Plan&go? ¿Y algo que nunca has contado y hoy nos desvelas en exclusiva?

En cada plan ocurre algo anecdótico, siempre. Pero un momento que recuerdo fue cuando, en una ruta de senderismo, un hombre con el prototipo perfecto de mafioso (chándal azul, cadena de oro, etc.) salió de la nada (en pleno bosque, claro), y cuando nos quisimos dar cuenta… ¡se había esfumado! Por supuesto, la ruta continuó pero se inundó de teorías, cada cual más inquietante: “¿habrá escondido una mochila con dinero en la sierra?”, “¿un ajuste de cuentas?”…

Con respecto a desvelar algo que nunca haya contado, me temo que, en este sentido, soy un libro abierto.

Plan&go: ¿Cuál es el mejor plan que has creado en Plan&go?

El mejor plan que he creado en Plan&go es el de este sábado, así que ya estáis tardando en apuntaros…  😉

Plan&go: ¿Qué es lo que más te gusta de Plan&go?

La libertad de compartir un plan que me gusta (de mis aficiones o hobbys) con personas que también lo disfrutan. Pero, sin duda, lo mejor de Plan&go es la gente que he conocido y los amigos que he hecho. Me parece una iniciativa brillante y muy diferente a las clásicas apps de contactos o con fin lucrativo. Si alguien no sabe de qué estoy hablando, que se la descargue y cree su primer plan… En ese momento, lo entenderá todo.

Plan&go: Tu gran planazo, ese con el que has soñado toda la vida sería…

Una escapada Plan&go sin conocer el destino.

Plan&go: En…

Un fin de semana exprés. ¡El tiempo justo para que sea un planazo inolvidable!

Plan&go: Con…

¡Mucho encanto!

Plan&go: ¿A qué famoso te llevarías?

Los que me aportan algo son del siglo XIX, por lo que lo veo difícil. Si me tengo que llevar a alguien hoy en día… apuesto por Svyatoslav Vakarchuk (cantante y político ucraniano), Vladimir Putin (sí, he dicho Vladimir Putin, lo confirmo… ), Elsa Punset (sin comentarios, por favor) o Davey Havok (ídolo de mi época moza, jeje). La alternativa, si ninguno de ellos tuviera hueco en la agenda, sería llevarme al famoso menos famoso para transformarlo en mi ídolo.

Plan&go: ¿A qué famoso no te llevarías ni harto de vino?

(Se ríe) No me llevaría unos cuantos, por no decir todos los que salen en Mediaset, los que viven en las redes sociales…

Plan&go: Y por último… Danos una pista, ¿cuál será tu siguiente plan?

Tengo unos cuantos preparados, pero el siguiente será gastronómico & cultural. ¡Y ya he dado demasiadas pistas!

Plan&go: ¿Un plan gastronómico y cultural? Estaremos atentos, no lo dudes. Un auténtico placer inaugurar contigo este rincón, Alina. No te robamos más tiempo, que seguro que tienes planes… 

(Se le escapa una carcajada) Pues sí, alguno…

¿Y tú, ya tienes un planner favorito que quieres que protagonice esta entrevista? Propón a tus candidat@s en los comentarios. Prometemos leerlos todos y… ¡conseguir que el más clamado hable alto y claro! Mientras tanto, también tienes tiempo y la app a tu disposición para hacer méritos y ser tú el próximo planner a quien adore la Comunidad Plan&go... Hasta entonces, ¡nos vemos en un plan! (o en varios)

Unirse a la discusión Un comentario

Deja tu Comentario

Descárgate la App gratis