Olga, embajadora de julio: no citas a ciegas, ¿y flechazos…?

Olga es la embajadora de mes de julio en planandgo app

Llegó a Plan&go, bajo el nombre de usuario de @morenita, en enero de 2018. Precisamente, en su perfil en la app se presenta como una chica a la que le encanta hacer nuevas amistades y compartir actividades de teatro, tapeo, caminatas, museos, exposiciones y planes con kayak, entre otros…

¿Qué dicen de Olga quienes van a sus planes?

Acumula, a día de hoy, un total de 37 valoraciones con una nota media de 4,9 sobre 5. De @morenita dicen muchas cosas y cada una mejor que la anterior, que se pueden encontrar echando un vistazo a sus valoraciones: “super encantadora“, “estupenda“, “fuera de serie“, “muy responsable y agradable“, “siempre pensando en los demás“, “detallista“, “crea un ambiente mágico y especial“, “es un cielo“, “una anfitriona 10 estrellas“, “muy atenta y encantadora“, “hace que te sientas muy cómodo aunque no conozcas a nadie“, “divertida y conversadora“, “me faltan estrellas para valorarla“, “como siempre, Olga es un amor“…

¿Y de sus planes? Quienes los han vivido con ella dicen que “todos sus planes son un éxito“, “cualquier plan organizado por Olga es un planazo“, “un plan entretenido y espectacular“, “muy buenos planes“, “sus planes son originales“…

Sí, es un hecho. La Comunidad Plan&go la admira. Por eso, en cuestión de minutos desaparecen las plazas disponibles en sus planes. Os presentamos a Olga, nuestra flamantísima embajadora del mes de julio, sujetando su corona y sin poder sujetar su sonrisa…

Plan&go: Buenos días, Olga, ¿de dónde eres?

Soy de Madrid aunque no ostento el título de gata ya que mi familia paterna es del norte.

Plan&go: ¿En qué te gusta invertir tu tiempo libre? ¡Vamos a colocarlo en hashtags!

Mis aficiones más comunes son el #cine, las #manualidades y los #idiomas aunque en mi tiempo libre hago otras muchas cosas como salir de #tapeo, visitar #museos, edificios históricos, nuevos #restaurantes, #pueblos o ciudades españolas y también algunas extranjeras. Mi pasión es #viajar y conocer otras #culturas.

Plan&go: ¿Cuál es tu plan perfecto? Pero PERFECTO, PERFECTO… ¡a lo grande!

Mi plan perfecto sería un grupito de entre 6 y 10 personas con la cartera llena de ilusiones y mucho tiempo libre que decida hacer un gran viaje. De esos inolvidables que se hacen una vez en la vida. Por ejemplo, a la Muralla China o un crucero por los Fiordos Noruegos que pilla un poco más cerquita.

Plan&go: No suena mal, no. ¡Inclúyenos en ese grupito! Y ¿qué plan no harías nunca?

Uno de cita a ciegas o Speed Dating, aunque entiendo y comparto la ilusión de aquellos que participan.

Plan&go: Descartadas las citas a ciegas, entonces. 🙂 ¿Qué es lo más gracioso que te ha ocurrido en un plan de Plan&go?

Lo más surrealista que me ha pasado en Plan&go fue cuando, se desmayaron dos personas visitando un palacio con fantasma incluido en el mismo plan. Una de ellas se cayó redonda al suelo después de que otra se tuviera que sentar tras marearse. No daba crédito al misterio (se ríe) pero finalmente se descubrió que no había nada paranormal, salvo el calor… que era exagerado.

Otra anécdota, esta vez más graciosa, ocurrió en el Aeródromo de Cuatro Vientos. Teníamos un plan allí y, al llegar, varias personas ajenas a Plan&go no sabían muy bien por dónde se entraba. ¿Qué hice? Subí en mi coche a un taxista que acababa de aparcar su taxi para llevarle yo misma hasta el sitio adecuado. Y, encima, el chico era uno de los fotógrafos del plan al que íbamos. Fue muy gracioso…

Plan&go: Y algo digno de mencionar…

Además de la oportunidad que te brinda la app de realizar planes que quizá de otro modo ni se te hubiera ocurrido hacer, por originales, diferentes..etc., te permite conocer gente estupenda y hacer muy buenos amigos.  😀

Plan&go:  ¿Y algo que nunca has contado y hoy nos desvelas en exclusiva?

Un secreto que nunca he contado y hoy os desvelo es que me enamoré de unos ojos en uno de mis planes…. y hasta ahí puedo decir.

Plan&go:  ¿Nos vas a dejar así con la intriga? Ese sería el mejor plan que has hecho entonces, ¿verdad?

El mejor plan que he creado en Plan&go seguramente esté por llegar ya que a cada paso se te presenta una nueva idea pero hasta hoy, quizá la Noche de las Velas de Pedraza. Es un plan que requiere de mucha antelación y el compromiso de muchas personas para que salga perfecto. Ya os contaré el resultado cuando regresemos a Madrid este fin de semana.

Plan&go:  Y la pregunta del millón… ¿qué es lo que más te gusta en Plan&go?

Lo que más me gusta de Plan&go es el espíritu NO COMERCIAL. Es una app pensada única y exclusivamente para el bienestar y disfrute de sus usuarios. Se preocupa por su seguridad, privacidad y buen uso. No introduce publicidad ni comercia con los eventos generados ya sean propios o ajenos.

Promueve el buenrollismo entre los planners y asistentes. Además, y aunque no lo sepáis, produce un efecto secundario muy interesante: nos descubre a nosotros mismos capacidades quizá ocultas como la de organización, superación y compromiso que de otro modo y/o con los trabajos habituales o vida cotidiana no tendríamos oportunidad de desarrollar. (No es mi caso pero sí el de otros que conozco)

Son todo beneficios. Sobre todo, para quienes se sienten un poco solos o con falta de motivación para hacer de sus vidas algo… extraordinariamente diferente con cada PLAN. Debería estar recetado por los médicos y recomendado por los psicólogos como el mejor método de autoayuda que se haya inventado contra la soledad. (Se ríe)

Plan&go: ¡Qué bonito, Olga! Hablaremos con los médicos entonces… ¿Cuál es ese planazo con el que has soñado toda la vida?

Un viaje por algún país tropical en el que pueda bucear con ballenas y/o tiburones e incluiría el alojamiento en un hotelazo todo incluido con excursiones en barco.

Plan&go: Con…

Gente aventurera y atrevida como yo con ganas de disfrutar, comer bien y salir radicalmente de la rutina.

Plan&go: ¿A qué famoso te llevarías?

A algún cómico que se pasara las tardes contándonos chistes.

Plan&go: ¿Y a cuál no te llevarías ni harta de vino?

En realidad, a nadie. ¿Quién soy yo para negare un viajazo como este a alguien que no conozco? ¡Pobrecillos!

Plan&go: Por último, danos una pista… o dos. ¿Cuál será tu siguiente plan?

Sobre mi siguiente futuro plan será… No, no puedo daros pistas. Eso sí: prometo que será original y diferente.

Plan&go: Vaya, Olga… ¡Cómo te gusta dejarnos con la intriga! Estaremos muy pendientes y no sólo de tus futuros planes… 

Nos regala de nuevo la sonrisa con la que llegó y no ha dejado ni un instante… ¿Y tú, ya tienes un planner favorito al que te gustaría conocer mejor? Propón a tus candidat@s en los comentarios. Prometemos leerlos todos y… ¡conseguir que el más aclamado hable alto y claro! Mientras tanto, también tienes tiempo y la app a tu disposición para hacer méritos y ser tú el próximo embajador a quien adore la Comunidad Plan&go... Hasta entonces, ¡nos vemos en un plan! (o en doce, claro)

Deja tu Comentario

Descárgate la App gratis