Fide, embajadora de junio de Plan&go (que no de Tinder)

Fide embajadora y tinder

Si la quieres conocer, no la verás en Tinder. Su candidatura a embajadora del mes planeaba desde hace semanas en el mundo Plan&go. Más que una petición popular se había convertido casi en una exigencia de la comunidad (con todos los demás embajadores haciendo presión), que clamaba al cielo para que su corona brillara más que nunca.

Hoy, por fin, podemos anunciarlo de forma oficial. Puntual a la cita, como en sus planes, llega a la entrevista con 5 minutos de margen en el reloj, la app en el bolsillo del pantalón y una gran sonrisa bajo la corona. Se llama Fidelina, aunque sus amigos la conocen como Fide y por eso utiliza ese nombre en Plan&go: @Fidenarvaez. En su perfil en la app se define como “200% buenrollista de Plan&go“… ¡Ahí queda eso!

Acumula, a día de hoy, un total de 110 valoraciones con una nota media de 5… ¡sobre 5!!! No podría tener una mejor nota, ni queriendo.

¿Qué dicen de Fide quienes van a sus planes?

De @fidenarvaez dicen muchas cosas, que se pueden ver en las opiniones: “anfitriona perfecta“, “gran persona“, “implicada“, “amable y atenta”, “una planner top“, “es un sol“, “muy sencilla, cercana“, “dulce y atenta“, “una persona increíble“, “como siempre, un encanto“, “no hay suficientes estrellas para darle“, “muy imaginativa“, “muy buena anfitriona y con mucho carisma“, “un amor de chiquilla“…

De sus cualidades como planner también: “muy predispuesta a llevar el buenrollismo al límite“, “crea buen ambiente“, “súper buena onda como siempre“, “posee el ADN de Plan&go: sabe transmitir los valores al resto, haciendo que la gente se sienta cómoda y acercando posturas”, “está muy pendiente de todo“…

¿Y de sus planes? Quienes los han vivido con ella los describen como “planes curiosos“, “buenos planes“, “eventos exclusivos“, “como siempre, se pasa muy bien en los planes de Fide“, “molan mucho sus planes“, “fantástica y emocionante velada“, “siempre propone buenos planes“, “el plan acabó siendo un planazo“…

Sí, amig@s. Fide se ha convertido en un referente en Plan&go. Por eso, sus planes triunfan y no es fácil hacerse con una plaza en ellos… Por aquí viene, ¡os presentamos a Fide, nuestra flamante embajadora del mes de junio!

Plan&go: Buenos días, Fide, ¿de dónde eres?

Soy de Paraguay, pero me siento una madrileña más.

Plan&go: ¿Tienes aficiones? ¿En qué te gusta invertir tu tiempo libre? ¡Vamos a colocarlo en hashtags!

Tengo muchísimas aficiones: #música, #conciertos, #senderismo, #cine… pero la afición que hace brillar mis ojitos es #viajar (se ríe). Me encanta todo lo que se refiera a conocer lugares, #cultura y #gastronomía nueva.

Plan&go: ¿Cuál es tu plan perfecto? Pero PERFECTO, PERFECTO… ¡a lo grande!

El plan perfecto sería viajar a África, al parque nacional de elefantes.

Plan&go: No suena nada mal, no…. Y ¿qué plan no harías nunca?

Uno que no tenga nada que ver con mis aficiones. Por ejemplo, un plan de cita a ciegas.

Ya nos queda claro que   Tinder no es para Fide.

Plan&go: Descartadas las citas a ciegas,y Tinder entonces. 🙂 ¿Qué es lo más gracioso que te ha ocurrido en un plan de Plan&go?

Algo muy divertido y simpático fue un plan donde quedamos frente a un súper market, y como iban llegando las personas preguntábamos “¿Plan&go?” (Suelta una carcajada) y mientras ya estábamos casi completos, éramos un grupo grande, se acercó una pareja para preguntarnos si se rifaba algo por la cantidad de personas que había…

Plan&go: La pareja aún no conocía la app, seguro. Y algo digno de mencionar…

Algo digno de mencionar es el segundo plan que me había apuntado en la app, llamado”Ruta de las croquetas“. Todos los que fuimos congeniamos tan pero tan bien que nos hicimos amigos y tenemos un grupo de Whatsapp hasta ahora y compartimos miles de cosas juntos. Hasta el punto de que fuimos un fin de semana a una casa rural todos y lo pasamos bomba. 😀

Plan&go: Algo hemos oído del grupo de los croqueteros, sí…  ¿Y cuál es el mejor plan que has creado?

Siempre pienso que lo mejor está por venir, pero el plan que me encantó fue de la danza india. ¡Reconozco que salí enamorada de allí!

Plan&go:  Y la pregunta del millón… ¿qué es lo que más te gusta de Plan&go?

Os comento cómo la descubrí: Siempre que entraba en Facebook me salía como página sugerida. Yo creía que era una app tipo Tinder, para ligar. Hasta que un día entré y miré bien de qué se trataba, así como los comentarios y valoraciones. En ese momento decidí instalarla y… ¡Uoooooh! Genial desde el primer día. Desde el primer plan. Lo mejor es que conoces personas buenrollistas y alegres. Es la app que necesitaba desde hace tiempo. Y hoy no la cambio por nada.

Plan&go: ¡Qué bonito, Fide! Nosotros a ti tampoco te cambiamos por nada. Un gran planazo, ese con el que has soñado toda la vida sería…

El plan que me mantiene soñando despierta es recorrer Asia y África.

Plan&go: Con…

Amigos, ¡sin duda!

Plan&go: ¿A qué famoso te llevarías?

A Noel Gallagher y Eddie Vedder. Es algo egoísta, pero con ellos podría escuchar buena música en todo el planazo.

Plan&go: ¿Y a cuál no te llevarías ni harta de vino?

A las hermanas Kardashian, y también a Arturito de la serie “La Casa de Papel”.

Plan&go: ¿Nos das una pista de tu próximo plan?

Será genial y lleno de gente maja e increíble. Y hasta ahí puedo contar…

Plan&go: Vaya, ¡no sueltas prenda! Pues no nos quedará más opción que seguirte la pista muy de cerca y estar atentos porque tus planes se llenan en minutos. ¿Por qué será, Fide?

Sonríe y encoge los hombros. ¿Y tú, ya tienes un planner favorito al que te gustaría conocer mejor? Propón a tus candidat@s en los comentarios. Prometemos leerlos todos y… ¡conseguir que el más aclamado hable alto y claro! Mientras tanto, también tienes tiempo y la app a tu disposición para hacer méritos y ser tú el próximo embajador a quien adore la Comunidad Plan&go... Hasta entonces, ¡nos vemos en un plan! (o en doce, claro)

Deja tu Comentario

Descárgate la App gratis