12 sitios en Madrid para vivir el Mundial de fútbol de Rusia

Sitios donde ver el Mundial de fútbol, en Madrid

Te gusta el fútbol. Y quieres vivirlo intensamente, pero… ¿sabes dónde disfrutar de los partidos de fútbol de la Selección Española en Madrid? Tanto si te echan de casa o eres de los que vive el Mundial de Rusia al lado de los amigos te desvelamos los mejores lugares de la capital en los que disfrutar de cada uno de los partidos del Mundial 2018. ¡Vamos a marcar un tanto!


1. Museo Arzábal, una terraza para vivir el fútbol al aire libre

La terraza de los Arzábal en el Museo Reina Sofía puede convertirse en el mismísimo paraíso de l@s futboler@s. La televisión y el menú de picoteo para acompañar a España siempre que juegue están garantizados. ¡Eso sí es un plan! Así que tanto si eres de los que no se pierde un partido como si te reservas para ver solo a la Selección Española, este puede ser tu mejor rincón futbolístico…

2. Hard Rock Café, en el Paseo de Recoletos

Es un auténtico referente para quienes disfrutan de los grandes eventos deportivos como este. Se lo han ganado a pulso porque para las citas más importantes se arman con una pantalla gigante y varios plasmas, con los que ver un partido se convierte en una experiencia inmejorable. ¡Al estilo Plan&go, sí!

3. BO’Neill’s Irish Pub, dos plantas y numerosas pantallas

Muy cerca de la Plaza del Sol de Madrid, este pub irlandés cuenta con dos plantas que abren para las grandes ocasiones. Y los partidos de fútbol suelen ser unas de ellas. En el interior hay numerosas pantallas repartidas por todo el local y, entre ellas, una pantalla gigante con proyector por lo que disfrutar del fútbol en este local está garantizado porque se puede ver alguna pantalla desde cualquier punto.

  • Dónde: calle del Príncipe, 12.
  • Más info en 915 21 20 30
4. La barra de Sandó: pantalla gigante para ver el mundial de fútbol+ ensaladilla trufada

Ubicada en el Hotel Santo Domingo, La Barra de Sandó es un escenario idóneo para seguir a los nuestros en Rusia. Durante el mes que dura el Mundial, una pantalla gigante permitirá no perder detalle de cada encuentro. Y además, corre el rumor de que su ensaladilla trufada será el pincho estrella con una jarra de cerveza bien fría.

5. Molly Malone’s Irish Pub, en Malasaña

Ideal para disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia lejos del bullicio del centro. Situado en el barrio de Malasaña, es un pub irlandés donde encontramos Mahou de barril para las pintas y la mejor Guiness de Madrid. Su principal encanto es su tamaño y el carácter íntimo, muy de barrio: para sentirte como en casa viendo el fútbol pero con el ambientazo de uno de los bares que vibrará con el Mundial.

  • Dónde: calle Manuela Malasaña, 10.
  • Más info en 915 94 16 35
6. Azotea Forus Barceló, del fútbol… al cielo

Al aire libre, si el tiempo lo permite, es como se goza del mundial en este “rooftop”, un oasis “healthy” en el centro de que colocará pantallas para la ocasión. Porque, aunque parezca difícil, comer sano no está reñido ni con el fútbol ni con la cerveza.

7. La Fontana de Oro, riega el Mundial con litros de cerveza irlandesa

Es uno de esos rincones míticos de Madrid, que inspiró al mismísimo Benito Pérez Galdós. Litros y litros de cerveza irlandesa recorren sus barras durante el Mundial, que es proyectado en varias pantallas repartidas en las dos plantas del local. No cuenta con demasiados sitios para sentarse por lo que es posible que no quede alternativa a ver el partido de pie bebiendo una pinta de cerveza…. Que tampoco está tan mal, ¿no?

  • Dónde: calle de la Victoria, 1.
  • Más info en 915 31 04 20
8. La Mamona, fútbol… ¡muy chic!

Chic y canalla, así es la cervecería más grande del Grupo Lalala y Larrumba. Si de algo también va sobrada es de buen rollo y tapas de esas que tanto nos gustan. ¿Te imaginas animando a La Roja, al ritmo de unas conservas exquisitas o marisquito del bueno? No imagines, mejor ve reservando…

  • Dónde: Camino de la Zarzuela, 23.
  • Más info en lamamona
9. El Fiat Café, para vivir el fútbol con estilo

En plena calle de Serrano encontramos el mejor ambiente cosmopolita de la ciudad. Variedad en la carta gastronómica, pantallas en las que puedes ver el fútbol y disfrutar de una copa en sus sillones son algunas de las claves para disfrutar de una jornada futbolística diferente.

  • Dónde: calle de Serrano, 197.
  • Más info en 915 64 64 34
10. Penalti Lounge Bar, con barra libre de cerveza

Si te gusta disfrutar del fútbol con la fiel compañía de una cerveza que no se agota y comida con la que saciar no solo los nervios sino también el estómago… Este es el sitio. Sorprende su formato innovador, basado en una hora y media de menú en el que además de comida se incluye barra libre de jarras de cervezas hasta que se termine el partido. La marca de cerveza es Estrella Damm, se aseguran de que en ningún momento falte cerveza en la mesa y a un precio bastante popular: 12 euros el menú por persona. Eso sí: siempre con reserva previa…

  • Dónde: Uno en Moncloa (c/ Fernández de los Ríos) y otro en avenida de Reina Victoria, 15
  • Más info en penaltiloungebar.es
11. The Irish Rover, con una pinta fría y una hamburguesa

Es el clásico destino para ver el fútbol acompañado de una pinta irlandesa. La flamante pantalla gigante y la oferta más que variada de platos caseros y hamburguesas son dos de los grandes motivos por los que el local ha conseguido convertirse en un punto de encuentro de referencia para este tipo de eventos deportivos. Por algo se publicita como “el local irlandés más espectacular de España”.

  • Dónde: Avenida de Brasil, 7.
  • Más info en 915 97 48 11
12. Beer Station, mucho más que fútbol y monólogos

Sobran los motivos para visitar el Beer Station, que reúne personas de todo tipo por sus actividades que van desde monólogos de humor hasta intercambios de idiomas o… ¡Fútbol! Con el Mundial, esta cervecería internacional hace magia y saca su pantalla gigante para convertirse en un punto de encuentro obligatorio. A ritmo de cervezas, por supuesto.

¡Será por sitios! Aquí solo hemos seleccionado 12 pero recuerda que donde siempre hay sitio para disfrutar de planes de fútbol, de cañas o de lo que te apetezca es en nuestra app. De hecho, puedes crear tu propio plan para ver el partido de fútbol que te apetezca en uno de los 12 sitios de este post y comprobar cómo un plan se convierte en una experiencia única e inolvidable.  Atent@, porque se están creando planes para ver el Mundial cada día…

¿Te vienes a comprobarlo? Descárgate la app Plan&go gratis y… ¡vívelo!😋

Deja tu Comentario

Descárgate la App gratis