¿Cómo publicar un plan?

1

¿Plan público o privado?

¿Es un plan público o privado? ¿Quieres crear un plan solo con tus amigos o estás abierto a conocer gente nueva cerca de ti que se sume a compartirlo?

2

Ponle un título

El título es lo primero que se lee. ¡Sé claro y directo para que nadie se resista a tu planazo!

3

¿De qué va?

Aquí es donde te puedes enrollar y demostrar por qué tu plan es genial… ¡y tú más! La descripción es clave a la hora de conseguir que la gente se apunte a tus planes, así que no te cortes: Cuéntales a tod@s si llevarás una pajarita que combine con tu sonrisa o si vas a optar por un clavel en el ojal de la chaqueta…

4

¿Cuándo empieza y cuándo acaba?

Indica las fechas y la hora en la que empieza y termina tu plan. Intenta que se ajusten lo máximo posible a la realidad.

5

Número máximo de asistentes

¿Para cuántas personas es el plan? Piensa en el número ideal de compañeros con los que quieres disfrutar tu planazo.

6

Ponlo guapo: ¡incluye foto!

Añade una foto chula que refleje bien el plan, qué vais a hacer o dónde estaréis. Consejazo: ¡cuanto más molona sea la foto, más gente se apunta!

7

¿Tiene gastos compartidos?

Siempre que el plan tenga gastos asociados, indica la cantidad exacta que debe aportar cada persona. Sé claro y explica a qué se va a destinar ese dinero para que el resto de asistentes lo tengan claro.

8

Añade un audio

¿Quieres darle un toque personal divertido o sexy a tu plan? Puedes añadir una nota de voz animando a la Comunidad a que se apunte, explicando algún detalle de tu planazo, presentándote o, incluso, contando un chiste para que vean que risas no van a faltar…

9

Publica tu plan con tiempo

Cuanto antes publiques tu plan, más posibilidades tendrás de encontrar compañeros geniales. Si lo publicas una semana antes de la fecha, el éxito está asegurado. ¿Qué pajarita te vas a poner?

Publica tu plan en menos de 2 minutos

+ PUBLICAR PLAN