Una Comunidad de confianza

Somos usuarios activos con ganas de disfrutar

Tú eliges con quién

Puedes visitar los perfiles de los usuarios para descubrir qué les gusta, qué amigos tenéis en común o cuántos seguidores acumulan. También puedes ver cuántos planes han hecho por sus evaluaciones y de qué tipo son.

Preséntate

¿Cómo eres, de dónde, qué te gusta hacer en tu tiempo libre o qué estás buscando en la app? Comparte tus gustos, aficiones  y expectativas para encontrar los planes y compañeros que mejor encajen contigo.

Opina siempre

¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡No te cortes! Es importante compartir tu opinión con la Comunidad para encontrar siempre al compañero perfecto y… ¡sobre todo, disfrutar!

Mejora tu perfil

Cuanto mejor y más completo tengas tu perfil, más probabilidades tendrás de compartir tu plan y conocer gente afín a ti. Transmite confianza y la Comunidad te la devolverá. ¡Y con creces!

Tu seguridad, ante todo

Puedes bloquear los perfiles que no te gusten o reportar aquellos perfiles o planes que adopten comportamientos incorrectos. Además, te garantizamos la seguridad en los pagos, a través de la plataforma Stripe.

Comunícate, con el Chat

Quieres hablar? Contamos con un sistema de mensajería seguro, a través del cual podrás ponerte en contacto con el resto de usuarios y concretar todos los detalles que necesites.

Cuenta con nosotros

Trabajamos para garantizar la seguridad de la Comunidad, con la que puedes compartir tus pasiones y aficiones. Tratamos por todos los medios de estar a la altura de nuestra Comunidad, que es de 10.