Nuestros Valores

Plan&go no se puede comprender sin el reciente surgimiento de dos corrientes que han alterado nuestra percepción de las relaciones sociales como son la economía colaborativa y las propias redes sociales. Las redes sociales han revolucionado la forma de relacionarnos y se han convertido en fórmulas que nos permiten aumentar nuestro círculo, socializar sin importar la localización y mostrarnos al mundo tal como queremos ser percibidos.

Por otro lado, la economía colaborativa ha resultado en una auténtica revolución en nuestra forma de entender el mundo, creando experiencias personales sobre procesos que antes eran totalmente impersonales, como viajar o comprar. Estas plataformas se sustentan en comunidades de usuarios que, a través de la acción de compartir, consiguen más por menos.

La influencia de estas dos corrientes ha resultado en el caldo de cultivo bajo el que nace Plan&go. Nuestro objetivo es utilizar las palancas creadas dentro de estas corrientes para ofrecer una plataforma que aporte la inmediatez y usabilidad de las redes sociales junto con la personalidad y experiencia de las plataformas colaborativas.

Queremos que nuestra plataforma ayude a conectar gente de una manera personal y aspiracional. Ser un sitio donde se pueda compartir esa pasión que todo el mundo tiene con el mundo y romper las barreras existentes entre las personas conectándolas para que descubran, experimenten y se desarrollen en una pasión.

Nuestro objetivo se resume en que queremos que las personas dejen de observar la vida de los demás y comiencen a ser las protagonistas de sus propias vidas. Esto significa apuntarse a actividades para disfrutarlas, conocer gente o compartirlas con tus amigos; pero no únicamente para que la gente vea que las estás haciendo. Apostamos por conseguir que los recuerdos y experiencias de nuestra vida no solo se graben, sino que se vivan y disfruten.

La apuesta de nuestra aplicación es la persona y su talento natural: confiamos en que cada persona tiene algo especial en lo que destaca y que la suma de todo eso puede crear una comunidad en la que todo el mundo descubra y aproveche todo su potencial y en la que el usuario pueda mostrarse, pero de una manera real.

Esperamos que nuestra herramienta sirva para conseguir un mundo más conectado entre personas, abierto y con menos prejuicios. En definitiva, creemos en la gente normal haciendo cosas extraordinarias.